Los Proyectos de ADiRA

CHBCN

Cats Home BCN es un proyecto para crear un espacio único en Barcelona, un lugar que mezclará muchos conceptos: refugio de gatos en adopción, cat café, academia animalista, tienda de temática animal, espacio de descanso y ocio para adultos y niños ... El Cats Home BCN será un espacio singular en Barcelona., de visita obligada para los amantes de los animales en general, y de los gatos en especial.

LAA

Los Animales de ADiRA es el proyecto que se ocupa de los animales rescatados o pendientes de ser rescatados. Los animales de ADiRA son tanto los que tutela ADiRA, como los que tutelan otros y que ADiRA ayuda a difundir. Este proyecto se ocupa de la gestión de las difusiones y de las adopciones, desde la acogida hasta la adopción definitiva. Buscamos el mejor de los hogares para cada uno de ellos.

ERGF

El Rincón del Gatito Feo se ocupa de ayudar a los Gatitos 'Feos' y a sus ángeles humanos. Los gatitos 'feos' son los gatos de colonias urbanas que vagan sucios por las calles esperando a que sus ángeles humanos los alimenten cada día, los curen cuando estén enfermos y los echen de menos cuando ya no estén. Este proyecto pretende ayudar a las colonias que no disponen de ninguna subvención para gestionar su control, aplicando el método CER (Captura Esterilización y Retorno).


AS

Animal Sitters es un proyecto que se centra en dar servicio animalista profesional a aquellos que lo necesitan. Animal Sitters ofrece diversos servicios para los humanos que conviven con animales, como:

 

  • Canguro de animales a domicilio
  • Paseo de perros
  • Entrega a domicilio de pienso u otros productos para los animales
  • Traslados al veterinario.

ASA

Asistencia Solidaria Animal es un proyecto que se crea para ofrecer ayuda a través de pequeñas subvenciones en comida, en medicinas, en esterilizaciones y en tratamientos veterinarios básicos, a personas que trabajan solas en la gestión de colonias o en el rescate de animales o a particulares con problemas económicos.

BA

Banca Animalista es un proyecto para crear puntos de donación y recogida de pienso y materiales para animales, como camas, rascadores, casetas, transportines, comededores ... El material debe ser nuevo o de segunda mano en buen estado y el pienso o comida no debe estar caducado.