Cats Home BCN

En qué consiste este proyecto

¿Por qué los refugios deben ser lugares tristes a los que nadie quiere ir, y en los que solo entrar ya estás deseando marcharte?.

Pretendemos crear un espacio singular en Barcelona, de visita obligada para todos los animalistas y amantes de los gatos.

El Cats Home BCN será un 'Hogar' temporal muy acogedor, para un grupo pequeño de gatos que buscan familia, la primera casa de los gatos en Barcelona.

Dispondrá de distintas zonas, que los humanos que vengan a visitarlo podrán compartir con los gatos, con la finalidad de que los conozcan, se puedan enamorar de alguno de ellos y acaben adoptándolo, o bien les den el cariño, los mimos y la compañía que necesitan mientras aparezca aquel humano que quiera hacerlo.

En el Cats Home BCN va a acoger gatos de deADiRA, de particulares que ya no puedan hacerse cargo de ellos, de pequeñas asociaciones, del CAAC, ...

El Cats Home BCN albergará además de distintas zonas de ocio, de trabajo y educación, la sede social de ADiRA, su refugio, y un centro de adopciones y asesoramiento para los adoptantes.

Información del proyecto

Email - catshomebcn@gmail.com
Teaming - www.teaming.net/catshomebcn
Facebook - www.facebook.com/catshomebcn
Twitter - @catshomebcn

Patrocinar el proyecto - www.adirabcn.org/patrocinar-proyectos

Crowdfunding Get Your Cause (paypal) - getyourcause.com/es/cause/Cats+Home+BCN-158



Este proyecto cuenta con 11 patrocinadores


Zonas Cats Home BCN

GatsBar

Un neko Café donde donde se podrá tomar un café, té, zumo natural, refresco o un tentenpié vegano/vegetariona en compañia de nuestros gatos..

GatsArt

Una zona donde el arte es el protagonista y el gato es la inspiración de los artistas. Zona de exposiciones y eventos artísticos.

ACatdemia

Zona de charlas y talleres sobre comportamiento y salud dirigidos especialmente al gato; vegetarianos y veganos; de terapias alternativas; de manualidades, ...

CatSHOPbyADiRA

Zona de compras, con artículos muy originales y diversos de temática animal, que contará con una zona especial de moda cat print.

....

 

Que necesita Cats Home BCN

Para que este proyecto salga adelante necesita mucha ayuda, tanto económica como humana. Estas son las necesitades del CHBCN:

  • Colaboradores que ayuden en el cuidado de los gatos.
  • Colaboradores artísticos que nos ayuden en la decoración y el diseño de los distintos espacios, los menús, las normas, ....
  • Colaboradores que ayuden en el Gats Bar.
  • Colaboradores que ayuden en la Paradeta.
  • Colaboradores que ayuden dando charlar y talleres animalistas, veganos/vegetarianos, de manualidades, ...
  • Patrocinadores para este proyecto cuya aportación sería de 5€ al mes.
  • Teamers para este proyecto cuya aportación sería de 1€ al mes.
  • Donaciones para adaptar el local a las necesidades de este singular espacio y conseguir la licencia.