Ayudas CER

Captura - Esterilización - Retorno

Una vez agotada la ayuda del Ayuntamiento, si tienes muchos casos en tu colonia que se han quedado sin operar o has rescatado a un gato sociable, ponte en contacto con ADiRA mediante el formulario que consta en esta página. En el caso de gatos asilvestrados nos haremos cargo de la esterilización en uno de nuestros centros veterinarios y se pagará según el siguiente cuadro que consta abajo. 

Es obligatorio presentar una factura del centro veterinario (dirección y teléfono), número colegiado veterinario, importe y sello o firma del día de la operación.


Desde la asociación haremos los controles oportunos para comprobar los casos de gatos asilvestrados / adoptables que nos lleguen cada mes y os pediremos visitar la colonia o refugio de forma periódica. 

 

El número de esterilizaciones que podremos pagar al mes será limitado. Para solicitar esta ayuda debes rellenar el siguiente formulario:


Macho 100% 
Hembra 100%
Hembra preñada 50%
Gato/a sociable  30%

Para solicitar esta ayuda debes rellenar el siguiente formulario. Los campos marcados son obligatorios. Una vez que nos llegue tu caso te daremos respuesta tan pronto como no sea posible. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.