CatSHOP... by ADiRA

La CatSHOP... by ADIRA es un espacio mágico donde vivir experiencias únicas, donde relajarse al son de un ronroneo, disfrutar de la lectura, charlar sobre gatos con otros locos de los gatos, disfrutar del arte, aprender sobre salud y comportamiento felino, hacer pilates con gatos, comprar artículos de regalo, prendas y complementos cat print, asistir a eventos de moda, gastronómicos, ...
Pero sobretodo es el hogar temporal de un pequeño grupo de gatos en adopción que un día dejaron de ser queridos por alguien que no los merecía, y a los que querer y cuidar entre todos hasta que aparezca una 'persona especial' que les deje entrar en su corazón y los considere uno más de su familia.

¿Te animas a visitarnos?. Haz tu reserva ahora mismo y podrás estar 1 hora en la Home de ADiRA por un donativo de 5€ y te invitamos a un te, café, infusión o zumo.

¿Te animas a practicar pilates con gatos?. Haz tu reserva ahora mismo y podrás asistir a una experiencia única, una sesión de Pilates asistida por gatos por un donativo de 10€.

Terápias naturales asistidas con Gatos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.